CONSULTAR PRECIO EN LA DESCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN Y NORMATIVA

DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN PDF AUTORRELLENABLE ESCUELA DE ESQUÍ 2017

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE ESQUÍ

1.- El alumno/a quedará formalmente inscrito/a en la Escuela de Esquí, cuando envíe la hoja de inscripción cumplimentada y el resguardo de ingreso bancario segun opción de abono de cuota elegida. La hoja de inscripción pueden descargarla en formato PDF, siendo esta autorrellenable con lo cual no tendran que imprimirla, simplemente rellenarla y envialra vía mail a clubdeportivoprodesur@gmail.com

Rogamos pongan el nombre del alumn@ en el concepto del ingreso. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción (plazas mínimas: 35 plazas máximas: 55).

2.- A el alumn@ se le asignarán esquís y bastones qué permanecerán en la nave de la Escuela de Esquí y se utilizará para cada una de las salidas. Así mismo se le entregará un casco y botas de esquí los cuales llevarán siempre a casa y que devolverán a la finalización de la asistencia a la Escuela de Esquí. El casco es de uso obligatorio durante la actividad. Los alumnos/as serán los responsables del buen uso y utilización del material, así como de recogerlo y devolverlos al autocar y la nave en cada una de las salidas.

3.- La hora de la salida será a las 6:15 de la mañana en la nave de EsquiSur, sita en la calle Madame Curie en el Polígono San Rafael de Huercal de Almería, pueden descargar un mapa de la situación pinchando aqui: MAPA Se realizará una parada en la rotonda de Decathlon de Vicar para recoger a los participantes de esa zona a las 6.30 hrs. Para el Programa de Sevilla en breve se designara el lugar y la hora de salida.

4.- Se aconseja que los alumnos lleven dinero para el almuerzo (10 euros es suficiente) y que no utilicen mochilas voluminosas durante la actividad, que dificulten el aprendizaje. Pueden llevar una mochila con el desayuno y la merienda la cual se quedará en el autocar durante la jornada de esquí, así como alguna ropa seca de repuesto (calcetines y camiseta). EsquiSur no se hace responsable de la perdida de objetos de valor (móviles, video consolas, reproductores de música, etc,…).

5.- Los alumnos/as que no se desplacen en el autobús de la Escuela de Esquí deberán de comunicarlo via mail clubdeportivoprodesur@gmail.com, como muy tarde el jueves anterior a la salida y deberán de estar en el parking de autobuses de la Estación de Esquí de Sierra Nevada a las 9.30 hrs. Así mismo los alumnos/as que se incorporen en Granada deberán de hacerlo a las 8.30 hrs, en la rotonda del Centro Comercial El Serallo. Les recordamos que será imprescindible notificarnos que alumnos/as se incorporan en la Estación de Esquí o en Granada, así como los alumnos/as que no vuelven en el autobús a Almería.

6.- No habrá devolución total o parcial, ni compensación en otros servicios, por baja o no asistencia del alumn@ a una o varias de las salidas a las que estuviera inscrito de la Escuela de Esquí.

7.- La firma de la hoja de inscripción conlleva el conocimiento y aceptación de la información reflejada en la misma y de la presente normativa.

8.- Los horarios de atención via e-mail son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

9.- Al inscribirse en la Escuela de Esqui toda la familia queda autoamticamente inscrita en el Club Deportivo ProdeSur durante el periodo de duración de la Escuela de Esquí segun opción de asistencia elegida. Se causa baja automaticamente del Club Deportivo ProdeSur al finalizar la ultima subida de la Escuela de Esquí. Al ser socio familiar del Club Deportivo ProdeSur podrán benificiarse de las diferentes actividades que el mismo realiza.