PRECIO DE LA ACTIVIDAD

Consultar precio en la descripción

NOSOTROS Y LA CALIDAD

ProdeSur es una empresa de Turismo Activo y de Ocio fundada en el año 2.000. Si quieres hacer Kayak en Cabo de Gata KayakSur, si necesitas material y clases de Esquí o hacer Raquetas de Nieve en Sierra Nevada EsquiSur, y otras muchas actividades, no dudes en hacer tu RESERVA ON LINE. 
 
Todos los estamentos de nuestra sociedad tienen cabida en nuestras actividades, no siendo la edad ni la condición física impedimento para realizarlas:
 

- Particulares, grupos de amigos y familias. Centros Educativos: Infantil, primaria, ESO y bachiller. Entidades públicas: Ayuntamientos, Diputaciones, Universidades,... y Entidades privadas: Empresas, Asociaciones...

ProdeSur esta comprometido con la calidad de sus servicios y por ello cuenta con el Sello de Calidad Turística en Destino SICTED. Para mas información: http://www.calidadendestino.es/

ProdeSur esta inscrita en el Registro de Empresas de Turismo Activo de la Junta de Andalucía con el número AT/AL/00003, cumpliendo escrupulosamente con toda la legislación vigente y permisos para la realización de este tipo de actividades. Todas nuestras actividades incluyen monitores titulados, material necesario para la actividad y seguro de responsabilidad civil. 
ProdeSur cuenta ya con 17 años de experiencia y nuestro personal está especializado y titulado en este tipo de actividades de Turismo Activo. No dudes en consultarnos, intentaremos satisfacer tus necesidades realizando proyectos personalizados.
 
LOS PROMOTORES
 
JUAN JOSÉ GIRONA SUAREZ - GERENTE: Tecnico Deportivo I Nivel de Esquí Alpino, Técnico Deportivo I Nivel de Montañismo, Técnico Deportivo I Nível en Piragüismo, Técnico II Nivel Especialista en Reparación de Tablas de Esqui y Snow, Monitor de Turismo Rural y Patrón de Embarcaciones de Recreo Habilitado a Vela.
 
EDUARDO BUESO FORNIELES - DIRECTOR TÉCNICO: Técnico Deportivo II Nivel en Media Montaña (Profesor y Guía Acompañante), Técnico Deportivo II Nivel de Barrancos (Profesor y Guía de Barrancos), Técnico Deportivo II Nível en Kayak de Mar, Técnico en Senderos, Técnico Deportivo I Nivel Esqui Alpino, Diplomado en Educación Física, Master en Dirección y Gestión de Entidades e Instalaciones Deportivas, Patrón de Embarcaciones de Recreo Habilitado a Vela y Buceador Profesional.