CONSULTAR PRECIO

CONDICIONES ESPECÍFICAS RUTAS KAYAK

CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LAS RUTAS EN KAYAK

1.- Tenéis que estar 15 minutos antes de la hora de comienzo de la actividad en nuestra base de La Fabriquilla (Calle Carretera Antigua del Faro, 72, 04150 Almería) VER PLANO ADJUNTO LUGAR DE CITA y QR de localización. También podéis ver la localización para Google Maps pinchando en el siguiente enlace: https://goo.gl/13oeTe

2.-Tener en cuenta que en estas fechas el trafico puede ser muy denso, los Guías tienen la obligación de realizar las rutas en los horarios previstos y no esperaran a quien llegue con retraso por motivos ajenos a nuestra organización.

 

3.- En el caso de tener cambiar de lugar de la actividad por las condiciones meteorológicas nos pondríamos en contacto usted vía telefónica al número de teléfono facilitado en la reserva. Podéis ver la localización para Google Maps del lugar de salida alternativo pinchando en el siguiente enlace: -------------------------------

4.- En nuestra base de salida os estará esperando el guía para comenzar la actividad, localizareis nuestra empresa por una bandera grande de KayakSur. Es importante que os llevéis crema de protección solar, cacao, gorr@, bañador, calzado tipo escarpines o chanclas y una botella de agua.

5.- Importante: El día de la actividad tenéis que presentar esta confirmación al Guía, ya sea en papel o en un pantallazo del teléfono móvil.

6.- El teléfono de contacto el día de la actividad es el 669423036.

7.- La realización de esta actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas y del estado del mar al inicio de la actividad, por lo que los Guías tienen la obligación de tomar y adoptar las decisiones y medidas oportunas para garantizar la seguridad de los participantes y el buen desarrollo de la actividad.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y DISFRUTEN DE LA RUTA EN KAYAK