AEKAL. Asociación de Empresas de Kayak de Almería

/ Mayo 05, 2017

KayakSur by ProdeSur pertenece a la Asociación de Empresas de Kayak de Almería AEKAL. El objetivo principal de AEKAL es ofertar la máxima calidad de actividad en las Rutas Guiadas en Kayak por el Parque Natural de Cabo de Gata, aportando siempre los mejores profesionales y materiales así como cumpliendo con todo la normativa vigente para este tipo de actividades. Sin duda un sello de calidad para los clientes

PRODESUR CONSIGUE DISTINGUIRSE CON EL SELLO DE CALIDAD SICTED

/ Octubre 10, 2016

ProdeSur consigue ser distinguida con el Sello de Calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turistica en Destinos).

ProdeSur siempre mejorando sus servicios a traves del reconocimiento de sellos de calidad.

Para más información:

www.calidadendestino.es

/ Octubre 10, 2016

Un año mas el Secretariado de Deportes de la Universidad de Almería confía en ProdeSur para la ejecución de muchas de las Actividades en la Naturaleza que ofrece este servicio de la universidad. Este año ademas se incluye un nuevo Programa de Cursos de Arendizaje Deportivo donde impartiremos cursos de Montañismo, Escalada, Esquí y Kayak, tanto para la inciación como para el perfecionamiento.

Mas información:

www.ual.es/deportes

/ Septiembre 09, 2016

El próximo 23 y 30 de octubre se realizarán las siguentes salidas de senderismo para mayores, que ejecuta ProdeSur, dentro del Programa de Senderismo para Mayores del Patronato Muncipal de Deportes de Almería 2016. Para más información pincha en el sigueinte link:

PROGRAMA DE SENDERISMO PARA MAYORES 2016

/ Septiembre 09, 2016

ProdeSur participa como expositor en la 1ª Feria de Empleo organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Almería. Si quieres conocernos y dejar tu curriculum visitamos en la Sala Bioclimática de la Universidad de Almería el martes 4 de octubre de 11.00 a 13.00 hrs. Te esperamos.

/ Septiembre 09, 2016

Tras el caluroso verano comienza de nuevo el Programa de Actividades en la Naturaleza (Senderismo, Decenso de barrancos, etc...) y Programa de Mayores (Senderismo, Relajación, etc...) que ejecuta ProdeSur para el Patronato Muncipal de Deportes de Almería.

Para más información www.pmdalmeria.com

/ Marzo 03, 2016

Si tienes entre 6 y 15 años y quieres vivir una autentica aventura en el Parque Natural de Cabo de Gata, no te pierdas nuestros Campamentos de Verano 2016. Seras un auténtico aventurero realizando kayak, snorkel, escalada, tiro con arco, bicicleta de montaña, juegos acuaticos y mucho mas...